Hay ciertos conocimiento que no se enseñan en las aulas. En esos casos la sabiduría popular gusta referir como la "universidad de la calle" a la dura escuela en la que, a prueba de ensayo y error, se aprende un oficio, una ocupación, una actividad.
El comercio minorista suele ser una de esas actividades en la que se aprende mientras se hace. La capacitación es la exepción más que la regla....
Guía Total para el comercio minorista se propone contribuir a subsanar este déficit de capacitación en esta actividad, mezcla de arte y iencia, con una obra que no tiene antecedentes en el mercado editorial argentino. A lo largo de seis tomos de fácil lectura, repleta de herramientas teóricas y prácticas, consejos y métodos, Guía Total está diseñada para ayudar al comerciante a poner en marcha su negocio y hacerlo crecer.
Con esta obra, la revista Pymes de Clarín, en asociación con McGraw Hill, líder mundial en contenidos educativos de alta calidad, continúa y refuerza su compromiso con los lectores para multiplicar la oferta de información, capacitación y servicios.
VOLUMEN UNO: "Cómo construir un negocio exitoso"
En este número encontrará todas la herramientas para iniciar la empresa, desde la elección de la idea hasta la ubicación del local, incluyendo el cálculo del tamaño del mercado, las opciones financieras, los trámites previsionales e impositivos y los pasos para la incorporación del personal.
Precio: oferta lanzamiento Revista Pymes + Guia Total de Comercio Minorista nº1 a sólo $5.9.-
Fecha: 30 de abril de 2009
VOLUMEN DOS: "Cómo exibir mejor y diferenciarse"
En este número aprenderá consejos eficaces para diseñar una vidriera vendedora y los pasos para armar el interior del local: cómo distribuir la superficie, cómo orientar la circulación, cómo asignar los productos en las estánterías. Todo lo necesario para exhibir mejor sus productos y ser diferente del resto.
Precio: $17.9 .-
Fecha: 14 de mayo de 2009
VOLUMEN TRES: "Cómo ganar clientes para siempre"
En este número, encontrará los caminos para aumentar el movimiento de clientes, aprenderá a crear ambientes agradables, sabrá cómo atraer la atención del comprador sobre productos concretos y podrá conocer la conducta del consumidor en el punto de venta.
Precio: $17.9 .-
Fecha: 28 de mayo de 2009
VOLUMEN CUATRO: "Cómo elegir el surtido y fijar los precios"
En este número, podrá aprender cómo se deciden los precios, conocerá el significado de distintas clases de valores y descubrirá las diferentes tácticas para fijarlo. También encontrará las herramientas para elegir y clasificar el surtido, identificar productos complementarios y evaluar distinto tipo de marcas.
Precio: $17.9 .-
Fecha: 11 de junio de 2009
VOLUMEN CINCO: "Cómo multiplicar las ventas"
En este número, están las claves para conocer las técnicas de venta más efectivas: desde la habilidades de un buen vendedor hasta las distintas fases de la venta. Además se incluye una guía de recomendaciones para trabajar con los sistemas de pago electrónico.
Precio: $17.9 .-
Fecha: 25 de junio de 2009
VOLUMEN SEIS: "36 negocios explicados paso a paso"
Restaurante. Taller mecánico. Regalos empresariales. Tienda de mascotas. Maxikiosco. Venta de artesanías. Empresa de fletes. Peluquería. Cabañas y hospedajes. Taxi. Boutique de ropa. Servicio técnico. Promotor de exportaciones. Panadería. Agencia de viajes. Agencia inmobiliaria. Cafetería. Jardín maternal. Locutorio. Estudio profesional. Repostería. Pizzería. Comercio en Internet. Casa de decoración. Librería. Lavadero de autos. Organización de eventos. Gimnasio. Bazar. Servicio de jardinería. Estacón de servicio. Zapatería. Catering. Playa de estacionamiento. Heladería. Servicio de limpieza profesional.
Precio: $17.9 .-
Fecha: 9 de julio de 2009
El comercio minorista suele ser una de esas actividades en la que se aprende mientras se hace. La capacitación es la exepción más que la regla....
Guía Total para el comercio minorista se propone contribuir a subsanar este déficit de capacitación en esta actividad, mezcla de arte y iencia, con una obra que no tiene antecedentes en el mercado editorial argentino. A lo largo de seis tomos de fácil lectura, repleta de herramientas teóricas y prácticas, consejos y métodos, Guía Total está diseñada para ayudar al comerciante a poner en marcha su negocio y hacerlo crecer.
Con esta obra, la revista Pymes de Clarín, en asociación con McGraw Hill, líder mundial en contenidos educativos de alta calidad, continúa y refuerza su compromiso con los lectores para multiplicar la oferta de información, capacitación y servicios.
VOLUMEN UNO: "Cómo construir un negocio exitoso"
En este número encontrará todas la herramientas para iniciar la empresa, desde la elección de la idea hasta la ubicación del local, incluyendo el cálculo del tamaño del mercado, las opciones financieras, los trámites previsionales e impositivos y los pasos para la incorporación del personal.
Precio: oferta lanzamiento Revista Pymes + Guia Total de Comercio Minorista nº1 a sólo $5.9.-
Fecha: 30 de abril de 2009
VOLUMEN DOS: "Cómo exibir mejor y diferenciarse"
En este número aprenderá consejos eficaces para diseñar una vidriera vendedora y los pasos para armar el interior del local: cómo distribuir la superficie, cómo orientar la circulación, cómo asignar los productos en las estánterías. Todo lo necesario para exhibir mejor sus productos y ser diferente del resto.
Precio: $17.9 .-
Fecha: 14 de mayo de 2009
VOLUMEN TRES: "Cómo ganar clientes para siempre"
En este número, encontrará los caminos para aumentar el movimiento de clientes, aprenderá a crear ambientes agradables, sabrá cómo atraer la atención del comprador sobre productos concretos y podrá conocer la conducta del consumidor en el punto de venta.
Precio: $17.9 .-
Fecha: 28 de mayo de 2009
VOLUMEN CUATRO: "Cómo elegir el surtido y fijar los precios"
En este número, podrá aprender cómo se deciden los precios, conocerá el significado de distintas clases de valores y descubrirá las diferentes tácticas para fijarlo. También encontrará las herramientas para elegir y clasificar el surtido, identificar productos complementarios y evaluar distinto tipo de marcas.
Precio: $17.9 .-
Fecha: 11 de junio de 2009
VOLUMEN CINCO: "Cómo multiplicar las ventas"
En este número, están las claves para conocer las técnicas de venta más efectivas: desde la habilidades de un buen vendedor hasta las distintas fases de la venta. Además se incluye una guía de recomendaciones para trabajar con los sistemas de pago electrónico.
Precio: $17.9 .-
Fecha: 25 de junio de 2009
VOLUMEN SEIS: "36 negocios explicados paso a paso"
Restaurante. Taller mecánico. Regalos empresariales. Tienda de mascotas. Maxikiosco. Venta de artesanías. Empresa de fletes. Peluquería. Cabañas y hospedajes. Taxi. Boutique de ropa. Servicio técnico. Promotor de exportaciones. Panadería. Agencia de viajes. Agencia inmobiliaria. Cafetería. Jardín maternal. Locutorio. Estudio profesional. Repostería. Pizzería. Comercio en Internet. Casa de decoración. Librería. Lavadero de autos. Organización de eventos. Gimnasio. Bazar. Servicio de jardinería. Estacón de servicio. Zapatería. Catering. Playa de estacionamiento. Heladería. Servicio de limpieza profesional.
Precio: $17.9 .-
Fecha: 9 de julio de 2009
No hay comentarios:
Publicar un comentario